Lavado de colchas a domicilio $ 24.000

El lavado de colchas que hacemos en La Foca lavandería es de tipo industrial, lo que nos permite dar los mejores precios del mercado y obtener excelentes resultados.

Contamos con equipos especiales para lavado de colchas, edredones, cubrecamas, y con personal altamente capacitado y estrictos procesos para garantizar el mejor lavado de colchas.

Hacemos control de calidad y tenemos altos estándares, nos auto exigimos, para asegurarnos de que nuestro trabajo quede bien hecho y usted esté feliz con el resultado final,

Podemos recoger, lavar y entregar sus cobijas a domicilio.

Usted también puede llevar sus colchas a nuestras sedes para ser lavadas.

El servicio puede ser pagado por anticipado o en el momento de la entrega.

Solicitar lavado de colchas a domicilio

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Porque NO lavar cobijas en casa?

En casa no se cuenta con los equipos eficientes para hacer un  buen lavado a las cobijas, las lavadoras domésticas tienen canastas pequeñas, por lo que las cobijas quedan enrolladas y la mugre no sale.

El peso de la cobija con agua hace que los motores se sobre esfuercen y reducen significativamente la vida útil de la lavadora domestica. 

Por lo que al final del lavado se tienen las cobijas o colchas sucias y la lavadora dañada.

Calificación del servicio de Lavado

Calificaciones: 319
4.8/5

Otros servicios

Garantía del servicio

El servicio de lavado es garantizado, esto consiste en que si sus colchas quedan mal lavadas es decir con mugre o malos olores.

Nosotros le recibimos de nuevo, si fue a domicilio, recogemos las colchas u objetos que quedasen mal, para hacer los procedimientos que se requieran, hasta que todo quede sin mugre ni malos olores.

Este servicio de garantía, no tiene costo adicional y le cobre durante máximo 24 horas, es indispensable enviar foto.

No garantizamos que saquemos todas las manchas, aunque casi siempre lo logramos y hacemos todo lo posible por que así sea.

Este no es un proceso de restauración, por lo tanto, no vamos a cocer rotos ni a cambiar las telas y es impórtate que tenga en cuenta que si su prenda tiene algún roto, durante el proceso de lavado puede hacerse mas grande el mismo.

En ocasiones las telas están quemadas porque han recibido algunos químicos y productos o fluidos lo que también hace que la tela, los hilos se pudran y pierdan resistencia, si este es el caso no somos responsable si el tapete no soporta el proceso de lavado, pero el operario le avisara antes de lavar.

Usamos métodos de selección, entrenamiento y motivación para que nuestros operarios siempre hagan un excelente trabajo.