Lavado de tapetes a domicilio Bogotá
Lavado de tapetes a domicilio servicio de alta calidad, lavado profesional de alfombras y tapetes en Bogotá, en verdad sacamos toda la mugre.
Para programar la recogida a domicilio de sus tapetes por Lavanderia La Foca, usted puede llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 3133754709
Solicitar servicio lavado de tapetes
Lavado de tapetes en planta
El lavado de tapetes de lavandería La Foca se puede hacer en nuestra planta o en su domicilio.
Para el lavado en planta, nosotros recogemos y entregamos sus tapetes una vez estén limpios y secos.
En planta el lavado se hace con abundante agua y una amplia variedad de productos, los equipos que utilizamos para hacer el lavado son de tipo industrial y el proceso de lavado nos permite garantizar un excelente resultado.
El valor del lavado de tapetes varia dependiendo el material del mismo y el tamaño.
El tiempo de entrega también varía entre 8 a 15 días, dado que en ocasiones es necesario lavar varias veces un mismo tapete.
Lavado en seco de tapetes
El lavado en seco de tapetes es un tipo de lavado en el que se usan líquidos moderadamente, igual que en cualquier otro lavado hay que aplicar líquidos, se usan productos de limpieza en crema o espuma y solventes.
El lavado de tapetes en seco se puede realizar por uno de nuestros operarios de lavado de muebles y colchones, directamente en su domicilio, pero este no es un lavado profundo y no aplica para tapetes manchados o con mucho mugre.
No hay un producto milagroso que evapore la mugre, la mugre hay que moverla para retirarla y para esto lo que se utiliza los fluidos en especial el agua es por esto que se debe aplicar en baja cantidad en el lavado en seco.
Con los productos se afloja la mugre y manchas y con los líquidos se transportan fuera del objeto que se lava, en este caso los tapetes y alfombras.
Garantía del servicio de lavado de tapetes
El servicio es garantizado, esto consiste en que si su tapete queda mal lavado es decir con mugre o malos olores.
Nosotros enviaremos a un operario a su domicilio a hacer el lavado de las zonas que quedasen mal o a hacer los procedimientos que se requieran, hasta que los tapetes queden sin mugre ni malos olores.
En general si algo queda mal, durante el proceso de empacado para entregar se logra una inspección del resultado final, por lo que garantía al servicio es muy poco probable que se requiera.
No garantizamos que saquemos todas las manchas, aunque casi siempre lo logramos y hacemos todo lo posible por que así sea.
Este no es un proceso de restauración de tapetes, por lo tanto, no vamos a cocer rotos ni a cambiar las telas.
En ocasiones las telas están quemadas porque han recibido algunos químicos y productos o fluidos lo que también hace que la tela, los hilos se pudran y pierdan resistencia, si este es el caso no somos responsable si el tapete no soporta el proceso de lavado, pero el operario le avisara antes de lavar.
Usamos métodos de selección, entrenamiento y motivación para que nuestros operarios siempre hagan un excelente trabajo.